Juventud Divino Tesoro es un encuentro en el marco de una competencia amistosa de juegos deportivos y culturales que promueve la recreación y convivencia grupal, entre compañeros y familiares, jóvenes y adultos, con un objetivo en común.

3 días de juegos, encuentro y espectáculos gratis para todos ¡Con tu equipo pueden ser los ganadores de medio millón de pesos!

> Más de 30 juegos deportivos y culturales en los que los 20 equipos participantes sumarán puntos en todos los juegos dependiendo del puesto obtenido.

> Se desarrollará los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de enero del año 2020, en el marco de la 23º edición de la “Fiesta Nacional de las Culturas”, en el predio del Club San Martín M. S. y B., en la localidad de Carlos Pellegrini (depto. San Martín, pcia. de Santa Fe).

> Cada Equipo deberá inscribirse con un nombre de fantasía.

> Los Equipos deberán ser mixtos (varones y mujeres) y estar integrados por cuatro (4) mayores de veintiún (21) años de edad, y un mínimo de doce (12) y un máximo de veinte (20) jóvenes de entre 15 y 19 años de edad que deberán ser alumnos regulares de tercero o cuarto año de escuela secundaria orientada o de cuarto o quinto año de escuela secundaria técnica del lugar de residencia.

> Los grupos podrán estar formados por jóvenes de diferentes años de escolarización y diferentes localidades.

> Uno (1) de los mayores de veintiún (21) años de edad deberá ser padre y/o madre, los otros tres (3) podrán no ser familiares directos de los jóvenes que integren el Equipo.

> El padre y/o madre y uno (1) de los otros mayores de veintiún años de edad, deberán ser los responsables y Capitanes del Equipo.

> Todos los Equipos permanecerán y acamparán en el lugar brindado por el Organizador durante los 3 (tres) días en que se desarrolla la competencia y habrá servicio de buffet.

> Pre-inscripción: los Equipos deberán completar de puño y letra la planilla enviada por la organización y mandar al mail juventud@fiestadelasculturas.com.ar, la imagen JPG de la misma junto a la de los DNI de los Integrantes del Equipo a partir del 30 de octubre del corriente año a las 9.00 hs.
Los primeros veinte (20) Equipos que se pre-inscriban correctamente y cumplan con todos los requisitos serán los que puedan continuar con la inscripción.

> Inscripción: los Equipos deberán completar el formulario de inscripción individual que el organizador envíe, firmados por padre o madre de cada Integrante menor y legalizados. Posteriormente, deberán enviar un mail con los formularios de todos los Integrantes como imagen JPG al mail juventud@fiestadelasculturas.com.ar y presentarlos junto a la documentación obligatoria requerida (un sobre por equipo) hasta el 29 de noviembre del corriente año personalmente o remitiendo por correo postal: “JUVENTUD DIVINO TESORO”, SAN LORENZO 1151, CÓDIGO POSTAL 2529, PIAMONTE, SANTA FE.

> El 1º puesto y/o ganador será el Equipo que haya obtenido la mayor cantidad de puntos, luego de haber cumplido con todos los juegos dentro de la competencia.

> El premio al ganador será la suma de $500.000 (quinientos mil pesos).

> Dicha competencia no tiene costo de inscripción.

> Las 3 jornadas y los espectáculos de primer nivel serán para todo público y gratuitos.

> El día sábado 4 por la noche viviremos el “GRAN BAILE DE LA JUVENTUD”.

¡¡Cópense con esta idea y participen de JUVENTUD DIVINO TESORO 2020!!
Y recuerden… encuentro, juegos, convivencia, diversión y un premio de medio millón de pesos para el equipo ganador!!

Abrir chat
¿ En qué te puedo ayudar ?
Powered by